miércoles, 10 de abril de 2013

liberación de tensiones

Necesito descargarme en algún lado..
En mi intento de presentación, mencioné que aún no terminé mi carrera de grado. De hecho, al momento de escribir el post, mi directora de tesis no daba señales de vida.
Me cansé de esperar y el lunes la apuré.
TENGO FECHA!!!
A quién carajo le importa? entiendo, pero necesitaba canalizar mi ansiedad/nervios/lo-que-sea.
Anoche encontré la mejor manera de liberar esta tensión.
Con mi mejor actitud de pobrecita, encaré a mi ex-compañero
- ahora que te necesito y que estoy enfermita no me das pelota
- hola hermosa, ahora no puedo pero despues te llamo querés?
- no, no me llames, cuando termines veni y dormi conmigo
- bueno dale
Y 1 am al pie del cañón, mi acompañante de cama tocó a mi puerta.
Yo trastornada en la máquina no podía para de escribir/arreglar/organizar mi tesis, y el señor muy relajado me abrasó y me dijo:
- tengo ganas de llevarte a la cama
no necesitó decir más, computadora off, ropa out, sexo on
En extremo relajada, dormi como una reina.
Ahora necesitaré repetirlo de aca al día de la defensa de la tesis, lograré convencerlo que me atienda hasta ese día?
No lo sé, por las dudas compré valium.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario