viernes, 19 de abril de 2013

los casados están prohibidos?

Tengo una fascinación por el chamuyo, me encanta chamuyar y me encanta que me chamuyen.
Si te tengo que mentir para que la pases bien, lo hago y me divierte. Un simple "me encantás" o "la tenés re grande" funciona a la perfección. Ni te cuento si me dicen: "cómo me calentás". Vale la pena probarlo, te levanta.
Pero el tema viene por otro lado..en el trabajo conocí a un tipo casado, pegamos buena onda, muy piola, muy feo, pero un divino.
El se fue de donde laburábamos pero mantuvimos una amistad.
Tuve un sueño erótico con él, muuuy hot!... olvidate! al otro día me lo quería comer, y me duró hasta el día siguiente, así que no aguanté y le revelé lo que había soñado. Y así comenzamos a chamuyarnos mutuamente.
Él tiene dos hijos, es un buen tipo, muy de su casa, de familia, serio, responsable, pero sin querer se le escapó: "cuando te conocí me llamaste la atención". Listo! con eso me abrió la puerta completamente a que yo dejara de filtrar lo que decía, y el histeriqueo se volvió cosa de todos los días.
Hasta que llegó el momento crucial, y ya no sé quién fue el primero en proponerlo, pero llegó el esperado: "y si nos vemos?" y no era verse para tomar unos mates, sino que era verse para concretar mi sueño.
Vino a casa, muy tímidamente, pero sus ganas le ganaron y me llevó a la cama.
Atrás quedaron las culpas y los cuestionamientos morales.
5 am, el señor seguía en casa y su celular comenzó a sonar.. LA MUJER!
De más está decir que no se volvió a repetir, y por alguna razón la señora no dejó que venga nunca más a casa a visitarme.
No tengo intencion de volver a estar con un casado, pero me pregunto: será que un buen chamuyo puede convencer hasta al más imposible?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario