domingo, 14 de abril de 2013

recibida's party

No voy a hacer un circo alrededor del hecho de que finalmente me fucking recibí! pero luego de parir la carrera lo logré.
El viernes cerré el trato y lo festejé: salón y djs incluidos.
Una reunión que pensé que no serían más de 20 personas, sentadas tomando algo y escuchando música, pero que se convirtió en una fiesta de 40 invitados (y algunos no invitados) bailando, tomando y otras yerbas (the operative word being yerba).
Hubo un poco de todo, incluyendo al dueño del salón haciendo karaoke, un caradura! pero considerando el estado de todos, a nadie le importó.
Esa noche mi ex novio oficial, con el cual ahora somos mejores amigos y ya no tenemos esa atracción que nos unía, se chamuyó no a una, sino a dos amigas. La verdad que la idea no me copa, no quiero que sea mio, pero tampoco quiero que sea DE NADIE! Sí, soy celosa y egoísta. Pero que se busque a alguien de afuera, o no? Lo reté y él ya sabía que yo estaba enojada (no tenemos filtro para decirnos las cosas).
Pero vamos, "hagan lo que yo digo pero no lo que yo hago", salí al patio y me di unos besos con mi ex compañero de carrera y actual pseudo compañero de cama, que convengamos es amigo de mi ex novio, y poco me detiene el hecho que así sea.
Lógicamente terminé mi noche con él.
Ahora, podés creer que estaba tan rota y con tanta mezcla de sentimientos o lo que sea que tenía, que estando los dos en la cama me largué a llorar!!!! ni siquiera recuerdo porqué, solo recuerdo que de alguna manera él logró calmarme, porque en 5 min estaba arriba mio...
Cuando llegó el momento de la verdad, otra vez, OTRA VEZ, no había forros, olvidate, esa noche no me importada nada y el sexo era obligatorio, además convengamos que es la manera más divertida de garchar. No hagan estas cosas en casa, pero sucede, te descontrolas y no usas, y después prometés no volverlo a hacer, hasta que sucede nuevamente.
En una hora él se tenía que ir a trabajar, asíque la fiestita privada duró poco, pero suficiente para dormir todo el sábado.
Ese sábado mi ex huesito/amante me escribió un sms: felicitaciones, hay festichola?
ups, nunca lo invité, rendiré cuentas la semana entrante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario