viernes, 7 de marzo de 2014

wanna fuck?

Entonces de repente estoy sola de nuevo! creo que si miro para atrás nunca estuve sola, he saltado de relación en relación, o de relación a cosas que se parecen a relaciones, pero la idea es la misma: nunca me faltó sexo, y vamos! a las mujeres nunca nos falta salvo que sea una elección.
Y este caso no iba a ser la excepción, a dos días de haber sido dejada por otra, por mi ex compañero de estudio.. decidí tomar cartas en el asunto, no quería pensar y necesitaba alguien que me levantara la autoestima..
Comencemos la historia sabiendo que los hombres son básicos, siempre lo fueron y lo serán..
Tengo en facebook a un amigo de mi ex cuñado. Alto, morocho, atlético, correcto, extremadamente sexy.. con él hemos compartido un par de besos en reiteradas ocasiones, pero nunca concretamos, porque la señorita tenía tanta suerte que cada vez que se le presentaba la oportunidad estaba con el período, genialll
Pero esta vez era diferente, porque YO podía planear el encuentro. Pero cómo? hacía meses que no nos veíamos ni hablábamos. Así que un martes a las 7 de la tarde entre mates y amigas, sin decir nada, le clavé el tan tentador "Me gusta" a su foto de perfil, 5 segundos después el señor me estaba hablando y concretando una visita, como dije: básicos.
Claramente yo estaba apurada, pero él estaba MAS, porque quiso venir esa misma noche, con el pretexto que yo le tenía que contar TODO sobre mi viaje (sí, la piba se fue a Europa 1 mes, pero esa es otra historia).
Llegó extremadamente puntual y pedimos una pizza, pizza que pagué yo, ok, no pasa nada. Pero de repente, distraída por mis ansias de tener sexo con este hombre super sexy a quien siempre le tuve ganas y nunca tuve la oportunidad de llevarlo a mi cama, me di cuenta que él no paraba de hablar, pero no paraba. Me contó vida y obra de su ex y de su ex-ex también! me contó cuanta plata tenía en el banco! me contó cómo se peleó con su mejor amigo! me contó cómo había conseguido su laburo y cómo lo había perdido y conseguido uno nuevo! WHATTT???? o sea, hellooo! a qué viniste? me estaba comiendo un terrible garrón escuchando a este nabo hablar sin parar, en una noche laboral, escuchando el tic tac del si-no-garchamos-ahora-me-duermo!
Entrada la 1 am y ya no sé cómo, decidimos continuar la charla en el sillón, al fin!!!! lo tenía al lado y ya no era el mismo clima, el tipo se fue acercando de a poco y en breve estaba encima de él (entre nos: cómo me calienta en el sillón).
Estabamos en lo mejor (y pude palpar que él también estaba en lo mejor), cuando no tuve mejor idea que en chiste, decirle: "me tengo que hacer la dificil"
Digo, si estabamos hiper calientes, y se lo estoy diciendo con la respiración entrecortada sin dejar de besarnos, no es claro que fue sarcasmo? bueno, evidentemente no fue tan claro como yo lo pensaba, porque el tipo se creyó que yo quería que se fuera, tanto lo creyó, que se le bajó y ahí quedó, ME ESTÁS JODIENDO??
Chau a mi intento de levantar mi autoestima, que quedó estrellada por el piso.
Obviamente esta es la parte donde vienen los pretextos: nunca me pasó!; pensé que querías que me fuera!; me re calentás pero estaba nervioso porque siempre me dejaste con las ganas! y un etc de excusas que no cambiaron mis ganas de decirle: ahora sí quiero que te vayas.
Nunca más hablé con él. Quizás alguna noche de soledad, me agarre desprevenida y le comente su foto de perfil, el "Me gusta" no fue suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario